lunes, 23 de enero de 2012

LogMeIn - Controla tu ordenador desde cualquier lugar!

Conéctate a tu PC o Mac desde tu Ipad o Iphone usando el escritorio tal cual.

El funcionamiento es sencillo: Descargas la versión gratuita para tu dispositivo IOS, luego descargas desde AQUÍ el instalador para Windows o Mac. Una vez hecho esto activas la instalación de LogMeIn en tu ordenador se quedará siempre en 2o plano. Después abres la aplicación en tu Iphone o Ipad e introduces tu nombre de usuario y contraseña que se quedarán guardados para que no tengas que ir escribiéndolo cada vez.
Una vez hechos todos los pasos de configuración ya puedes conectarte con tu ordenador a distancia, se abrirá el escritorio tal cual lo tienes en tu ordenador (seguramente sin la imagen de fondo de pantalla, para optimizar) y lo podrás usar tal cual con su teclado botón derecho, etc...
Por si no te ha quedado muy claro AQUÍ hay una guía para poder sacarle todo el partido.

Tener la posibilidad de mover archivos, abrir, eliminar, usar todo el ordenador en si para poder arreglar algún fallo a distancia o simplemente apagarlo si se te ha quedado encendido, es todo un lujo.

Se puede usar con 3G o Wifi, aunque no he notado diferencias de velocidad en 3G (realmente va muy bien) mejor usarlo con Wifi, a ser posible, ya que consume muchos datos de descarga.








Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.


Web oficial:

Enlace iTunes:

No hay comentarios: