lunes, 5 de diciembre de 2011

LiveProfile, Un Whatsapp diferente, privado, ¿mejor?

La revolución de la mensajería instantánea. A medio camino entre el clásico Whatsapp y BlackBerry Messenger.
¿En que se parecen estos dos grandes de la mensajería? Pues que no es necesario tener que dar tu número de móvil para poder enviar mensajes entre dispositivos. Una gran idea que no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes. Dando un número pin del LiveProfile es todo lo que se necesita para poder agregar amigos a esta aplicación y empezar a compartir mensajes, fotos etc...
Puedes crear un perfil compartiendo con tu imagen, un mínimo de datos como el pin, nombre, apellidos, cumpleaños, la ubicación... o simplemente no compartas nada no es necesario.
Agregar amigos usando tu lista de contactos de la agenda del teléfono, o a través del facebook, Mail. También puedes publicar en tu Twitter tu numero pin para que te agreguen tus seguidores.

Realmente es una aplicación que me gusta mucho por el simple hecho de la privacidad que ofrece al no tener que estar obligado a dar tu número de teléfono y la velocidad en los mensajes, pudiendo saber si te están escribiendo en tiempo real, o si les ha llegado tu mensaje que enviaste.

Aparte también existe una versión para Android.







Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.


Web oficial:
http://liveprofile.com/
Enlace iTunes:
http://itunes.apple.com/es/app/liveprofile/id413217361