miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dungeon Hunter 3 - Sentinel 3

Un par de juegos para que se te pase el tiempo volando y los dos gratuitos por tiempo limitado!!

Dungeon Hunter 3

El primero es un juego de acción/RPG al mas puro estilo del mítico Diablo de PC. Acaba con los demonios, gargolas, cuervos... pudiendo comprar armas, armaduras, pociones,... Todo ello con unos gráficos que no te dejan indiferente. Controles sencillos cómodos y rápidos con ataques especiales para que no pierdas ni un segundo (ya que tiene con un tiempo limitado para terminar el nivel).
Bajatelo ya!!





Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Web oficial:
Enlace iTunes:



Sentinel 3

Este es un juego de estrategia de los de poner una serie de torres, para defender la base, en un recorrido predefinido y que vayan eliminando todo lo que se acerque. En si es muy sencillo y hay muchos otros juegos parecidos a este así que, ¿que tiene de especial?

Unos gráficos por encima de muchos, una música muy cuidada, el poder pausar el juego y seguir construyendo más torres de defensa. 
Una vez superado el nivel tienes posibilidad de poder comprar nuevas torres de defensa, subir el nivel de tu comandante, un personaje al que tienes que defender es tu ultima arma frente a las oleadas de ataques enemigos.





Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Web oficial:
Enlace iTunes:

No hay comentarios: