lunes, 12 de marzo de 2012

Frontline Commando - Juegazo en 3a persona


"UN HOMBRE, UNA GUERRA. ERES EL COMANDO EN PRIMERA LÍNEA DEL FRENTE.
Eres el único comando que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado y te encuentras en primera línea del frente, empeñado en vengarte. Tendrás que utilizar tu destreza sin igual para sobrevivir al asalto del enemigo y vengarte de la muerte de tus soldados.

OBSERVA Y SIENTE LA ACCIÓN
Se trata de un juego de tiros en tercera persona con increíbles gráficos de consola, controles precisos, y física y destructibles avanzados. Ve directamente al corazón de la batalla, ¡y aprovecha todas las características del iOS!

COMPLETA MISIONES MORTALES
Sal de las coberturas destructibles para abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Lucha contra oleadas enemigas cada vez más duras en diferentes tipos de misiones de combate.

COMANDO CON UN ARSENAL DE ARMAS MORTAL
Domina el frente con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, ¡y mucho más!"


Todo esto hace que este juego sea de lo mejor que se ha realizado, tanto en gráficos como en jugabilidad, realmente vale la pena bajárselo, probarlo, y seguir jugando sin parar.

DESCARGA





Tamaño: 103 MB
Idioma: Inglés
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.


Web Oficial:
http://www.glu.com/